Vendedora de Campo S1400.
RG ALTERNATIVA E.I.R.L.
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro importante Cliente de una empresa líder enfocada en la venta y comercialización de alimentos en consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de VENDEDORA DE CAMPO.

GUERRILLASREQUISITOS Experiencia mínima de 6 meses como VENDEDORA en CAMPO. Edad de 25 años a mas. Experiencia trabajando en campo, Bodegas.

INDISPENSABLE Buena actitud, facilidad de palabra, super dinámicas. Conocimiento de ventas y obtener excelentes resultados.

Contar con las 3 dosis de vacunación INDISPENSABLE. Disponibilidad inmediata. Vivir en zonas del SUR, ESTE, CENTRO Y NORTE.

Tener disponibilidad de desplazarse al punto de encuentro en el distrito de Miraflores. Durante el periodo de trabajo.FUNCIONES Impulsar productos asignado.

Relevo de información promociones, precios, acciones de la competencia.BENEFICIOS Salario S. 1,400 a bajo Recibo por Honorarios.

Horario de 7 AM A 3 PM de lunes a sábado.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedora de Campo para el sector de Ventas en la empresa RG ALTERNATIVA E.

I.R.L. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación