STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de un BACK OFFICE MOVILES, que demuestre su habilidad de gestión comercial, dispuesto asumir nuevos retos.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal.
REQUISITOS :
Experiencia en el manejo de expedientes de ventas de clientes.
Manejo de Excel a nivel usuario.
Estudios universitarios y / o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Administración, Marketing y / o afines.
Mínimo experiencia 1 año en el puesto.
No contar con usuarios CITRIX bloqueados por Telefónica.
Conocimiento básico de auditoría.
Personas comprometidas a un 100% con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo.
FUNCIONES :
Verificar las carpetas del cliente.
Auditar los documentos entregados.
Contactarse telefónicamente con el cliente para la confirmación de su pedido.
Activar las altas nuevas y portabilidades.
Seguimiento a través del portal de canales para constatar que todo lo enviado este liquidado.
Emisión de notas de crédito a través del Salesforce
Atender consultas que realizan los ejecutivos comerciales.
Reportes diarios.
CONOCIMIENTOS :
Conocimiento en manejo de ATIS, WS, STC Móvil, SRM, Equifax Amdocs.
Conocimiento en el manejo correcto del proceso de activación y liquidación de moviles a través de los aplicativos de telefónica.
Conocimiento en evaluaciones WIC
Conocimiento en Máximo y Salesforce
Microsoft Office nivel Intermedio Avanzado
Sueldo fijo
Capacitación permanente.
Línea de carrera.
Horario de Lunes a Viernes .