Mensajero
Jobby
Chimbote, Áncash, PE
hace 3 días
source : beBee

Jefe directo : Administrador de Sucursal Supervisión a ejercer : No cuenta con personal a su cargo Formación académica : Bachiller de Secundaria Años de experiencia : 2-

4 años Idiomas : N / A Objetivos del puesto : Realizar las diligencias de la Empresa en cuestión de envío de documentos, recolección de pagos y entrega de material o cobros.

Conocimientos o competencias obligatorias : -Debe tener licencia de motocicleta al día y con los papeles del vehículo en orden y al día.

  • Debe ser una persona con experiencia en trámites de cobro y emisión de facturas y recibos. -Debe de conocer rutas principales y alternas dentro de la zona que se le asigne de manera que pueda completar las diligencias sin ningún problema.
  • Debe tener excelente actitud de servicio al cliente y ser una persona tolerante ante lo inesperado. -Debe ser un buen conductor y un buen record de multas y accidentes.
  • Habilidades deseables : -Deseable que tenga conocimiento del Inglés y conocimiento en mecánica para que le dé el mantenimiento adecuado a su vehículo.

    Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto) : 1) Realizar una inspección diaria de su vehículo para corroborar que se encuentra en buen estado para trabajar.

    2) Cargar de gasolina el vehículo de forma diaria y antes de empezar la ruta asignada. 3) Elaborar la ruta a seguir antes de salir de forma que se ahorre tiempo y combustible.

    Debe tomar en cuenta la prioridad de los documentos o trámites a entregar en especial cuando haya horario. 4) Realizar los depósitos bancarios los días de cobros de facturas sustentando el depósito con toda la documentación requerida por parte de la empresa.

    5) Elaborar una bitácora de ruta y trámites a entregar de forma ordenada y veraz incluyendo día y hora de entrega para respaldo de su trabajo.

    6) Entregar los comprobantes y copias de trámites de forma ordenada de manera que se pueda realizar una revisión en diaria.

    7) Realizar reuniones estratégicas con clientes y proveedores para elaborar y / o mejorar las relaciones comerciales. 8) Realizar la limpieza de su área de trabajo dentro de la oficina para mantener el orden dentro de las instalaciones.

    9) Elaborar el reporte de consumo de combustible diario indicando el kilometraje inicial y el kilometraje final del vehículo.

    10) Realizar las inspecciones mecánicas del vehículo al igual que realizar las inspecciones para el permiso de circulación.

    Funciones adicionales del puesto : Atender asuntos imprevistos por parte de las Gerencias. Asistir a seminarios o capacitaciones que brinde o asigne la empresa como parte del entrenamiento al personal.

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