Inspector Motorizado
Prosegur
Lima, PE
hace 2 días
source : Jobnos

Lima, LimaInspector Motorizado(190007BG)DescripciónProsegur Cash es una compañía líder a nivel mundial con presencia en 21 países y cuenta con un equipo de más de 60,000 empleados, una flota de más de 10,000 vehículos entre blindados y vehículos ligeros, y más de 575 instalaciones entre bases y otros centros operativos.

Provee servicios de logística y gestión de efectivo y externalización de servicios a instituciones financieras, comercios, organismos gubernamentales y bancos centrales, fábricas de moneda, joyerías, así como a otras actividades comerciales alrededor del mundo.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Inspectores Motorizados.Requisitos : Mínimo secundaria completa.Experiencia mínima de 6 meses en tareas de supervisión.

Deseable experiencia realizando trabajo de campo como Serenazgo.Contar con moto propia, brevete BIIC.Conocimientos de las calles de Lima y Callao.

Conocimiento de Office a nivel intermedio.Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.Funciones : Supervisar e inspeccionar la seguridad de los puntos designados según la ruta.

Fiscalizar las acciones de la unidad blindada, reportar las actividades realizadas a gestión.Comunicar los retrasos y / o dificultades no previstas con la finalidad de tomar las acciones del caso, alerta temprana ante actos desleales de nuestro propio personal operativo.

Reportar situaciones en caso de huelgas, mitines, cierres de vías, desviación de rutas, elaboración de planillas de cálculo de riesgos.

Beneficios : Salario : 1600 Básico + 400 Mantenimiento + Combustible + Horas extrasIngreso a planilla desde el primer día.

Gratificación, CTS, vacaciones pagadas.Seguro de Vida para ti y tu familia.Préstamos y adelantos de sueldo.Capacitaciones on line.

Calificaciones.Ubicación principal : Peru-Lima-Lima Acudas / Conductor de motos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación