Mercaderistas en Supermercados Zona sur Con carnet de sanidad
Solimano Asociados
Surquillo, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, una empresa líder en consumo masivo, estamos en la búsqueda de TALENTOS COMO TÚ para ocupar la vacante de Mercaderistas con experiencia para las cadenas de supermercados.

REQUISITOS Disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana. Disponibilidad de laborar en horarios de 1100 am a 800pm.

Contar con experiencia como impulso en supermercados autoservicios. Ser pro activo, dinámico y contar con la orientación al cliente.

Capacidad de trabajar bajo presión. Capacidad de negociación y habilidad para las ventas. Contar con carnet de sanidad vigente INDISPENSABLE Residir en Lima o Callao.

FUNCIONES Promover el producto y la marca constantemente. Realizar el impulso y la degustación del producto. Realizar la activación de las promociones.

Velar porque las ofertas se encuentren debidamente comunicadas. Apoyar en la exhibición y reposición de los productos.BENEFICIOS Remuneración S.

1125 S. 100 MOVILIDAD bonos CapacitacionesPlanillaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mercaderistas en Supermercados Zona sur para el sector de Ventas en la empresa Solimano Asociados de Surquillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación