Operario de Almacén Básico más bonos Tienda Cassinelli Cuzco
Pae Perú S.A.C.
Cusco, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

SEGUIMOS CRECIENDOPor encargo de nuestro cliente Grupo Retail CassinelliHipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Almacén Cuzco.

Que funciones realizaras Verificar y trasladar los productos al área de despacho de acuerdo al requerimiento del cliente Ordenar y revisar el estado y cantidad de productos al área asignada.

Revisar el detalle del ticket de despacho indicado por jefe inmediato y seleccionar la mercadería acorde a ello código, medidas, otras especificaciones de acuerdo al tipo de producto.

Que necesitas para postular Contar certificado de estudios de secundaria completa, técnicos y o universitarios culminados.

Con o sin experiencia en funciones similares. Disponibilidad para realizar horarios rotativos Apertura o cierre. 8 horas diarias.

Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19.TE OFRECEMOS Básico S. 1025 tarjeta de alimentación mensual S.

50 por asistencia y puntualidad S. 52 movilidad S. 50 bono de permanencia Ingreso a planilla directa de CassinelliHipermercado Cerámico con todos los beneficios ley CTS, utilidades, gratificaciones, etc Pagos quincena y fin de mes.

Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. Oportunidad de línea de carrera. Contrato indeterminado y trabajo estable.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLIBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operario de Almacén Básico más bonos Tienda Cassinelli para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Pae Perú S.

A.C. de Cusco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación