Entrevista Online // Asesores de ventas //Sede Lince // Turno mañana / planilla completa + maqueta
Fortel Customer Experience & BPO
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

SOMOS FORTEL, LÍDERES EN CONTACT CENTER !! TRABAJAMOS CON LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES MÁS GRANDES !! Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! Únete a nosotros y tú también #ViveLaExperienciaFortel! Hoy nos encontramos buscando a los mejores Asesores de Ventas para trabajar desde la sede de Lince! QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo Fijo en Planilla + Bono variable. - Programas de beneficios integrales exclusivos para ti. - Convenios de salud, educativos, de entretenimiento, entre otros.
  • Programa de Línea de Carrera 3 meses. - Reconocimientos a los colaboradores destacados. - Excelente Clima Laboral. QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
  • Experiencia mínima de 3 meses en call center en el área de ventas -Dominio de Computación (Nivel Usuario) -Residir en Lima (INDISPENSABLE) -Secundaria completa.
  • HORARIO Realizaras llamadas a clientes de otros operadores para -LABORA de LUNES A SABADO / DESCANSO DOMINGO HORARIO : 11 : 00 am a 8 : 00 pm POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 19 años de experiencia, que se adapta a los cambios y se suma a la lucha contra la crisis sanitaria brindando y ofreciendo diversas oportunidades laborales bajo todos los estándares de seguridad y prevención en salud.

    En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad. #TeamFortel #YoSoyFortel #FortelLovers

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación