(UVK293) Jefe(a) de Planta - Sector Hidrocarburos/Producción
Manpower
Chiclayo, Lambayeque, PE
hace 3 días
source : WHATJOBS

UVK293) Jefe(a) de Planta - Sector Hidrocarburos / Producción

Chiclayo - hace 6 horas

Atención! Cuando haga clic en el botón será redirigido a talent.com

Descripción de la vacante

En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Jefe(a) de Planta para laborar dentro de la ciudad de Chiclayo Funciones- Coordinar y controlar con el personal de despacho la atención a las unidades de los clientes, garantizando la seguridad, calidad y en el tiempo adecuado.

  • Coordinar y supervisar el proceso de envasado de cilindros de GLP y la seguridad en las instalaciones de la Planta.- Ejecutar y mantener reuniones con el equipo y áreas correspondiente sobre productividad (equipos y mejora en los procesos).
  • Coordinar y supervisar la implementación de mejoras que optimicen los procesos y actividades relacionadas a los siguientes indicadores claves de desempeño.
  • Supervisar y controlar mediante auditorias que los activos entregados a los proveedores de la empresa se encuentren en sus almacenes.
  • Planificar operaciones dentro de planta en base a la demanda del área comercial con el fin de asegurar su cumplimiento.
  • Planificar y controlar los procesos y actividades de operación y mantenimiento de los equipos e instalaciones de la Planta.
  • Planificar y controlar el movimiento diario de cilindros y de existencias en general de la planta.- Realizar otras funciones, que se encuentren relacionadas con la misión del cargo, encomendadas por el jefe directo.
  • Requisitos - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniera Agroindustrial, Ingeniería Química, Ingeniería mecánica o afines.

  • Experiencia de 02 años en cargos como Coordinador(a) o Jefe(a) en áreas de producción y / o operaciones dentro del sector de hidrocarburos, agroindustrial, consumo masivo y plantas de producción industrial.
  • Deseables estudios de post grado en Gestión de Operaciones, Seguridad y salud ocupacional y conocimiento sobre Norma Técnica Peruana (NTP) para envasado de GLP.
  • Conocimiento de office a nivel intermedio.Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.- Crecimiento profesional.
  • Atención! Cuando haga clic en el botón será redirigido a talent.com

    Empleos similares

    Jefe(a) de Planta - Sector Hidrocarburos / Producción

    En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Jefe(a) de Planta para laborar dentro de la ciudad de Chiclayo Funciones Coordinar y controlar con el personal de despacho la atención a las unidades de los clientes, garantizando la...

    UVK293) Jefe(a) de Planta - Sector Hidrocarburos / Producción

    A qué correo electrónico debe comunicarse con usted el gerente de recursos humanos?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación