DT Químico farmacéutico para Independencia, Los Olivos, Comas, Cercado de Lima
Farmacias Peruanas
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas con velar por la salud de los peruanos, para el puesto de Químicoa Farmacéutico.

A quién buscamos Titulados y Colegiados de la carrera de Farmacia y Bioquímica. Deseable experiencia en boticas o farmacias.

Conocimiento de normativas DIGEMID.Cuáles serán sus principales desafíos Asegurar el buen funcionamiento de las actividades desarrolladas dentro de la botica.

Controlar el inventario de los productos. Brindar atención farmacéutica. Ser responsable del cumplimiento de la normativa y actuación ante las autoridades sanitarias.

Verificar la distribución de los productos de botica. Ser responsable del manejo de personal a cargo, para garantizar el buen desarrollo de sus funciones.

Recuerda verificar que tus datos personales estén actualizados, revisaremos tu perfil y si se adecúa a los requisitos del puesto, nos comunicaremos contigo para informarte sobre las siguientes etapas del proceso de selección.

En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de DT Químico farmacéutico para Independencia, Los Olivos, Comas, Cercado de Lima para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias Peruanas de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación