Auxiliar de almacén Los Olivos
Molitalia
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Somos una empresa con más de 50 años en el Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo, presente en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años.

En el Perú, contamos con marcas como MOLITALIA, COSTA, AMBROSOLI, FANNY, 3 OSITOS, MIMASKOT, TODINNO, entre otras, que compiten con gran éxito en las categorías de pastas, harinas, galletas, barras de cereal, chocolates, caramelos, conservas, mermeladas, avenas y alimento para mascotas, principalmente.

FUNCIONES Recepción y despacho de mercadería. Picking, packing. Gestión de stocks e inventarios. Limpieza y orden de área.

Otros.REQUISITOS Secundaria completa Conocimiento de excel y SAP Indispensable experiencia mínima de 01 año y sólidos conocimientos realizando recepción y despacho de mercadería.

Disponibilidad para laborar en horarios rotativos Mañana, tarde y noche, en Los Olivos.BENEFICIOS Sueldo Bonos de movilidad y alimentación Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

Descuentos corporativos. Pertenecer a una empresa de prestigio y de crecimiento.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de almacén para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Molitalia de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación