Job description
Desarrollamos nuevas formas de pensar, no solo en minería, sino en el mundo y siempre buscamos innovación y tecnología. Con nuestros ojos puestos en el futuro, estamos orgullosos de nuestra forma de hacer las cosas.
Somos distintos! Somos Nexa! Del mundo de la minería al mundo de las personas. En Nexa Resources Cerro Lindo estamos buscando un Jefe de Servicios Generales con inteligencia, coraje y entusiasmo para que JUNTOS podamos construir NUESTRO legado.
Main responsibilities
Gestionar y optimizar todos los procesos de Servicios Generales.
Establecer indicadores que permitan medir el desempeño del área de Servicios Generales.
Gestionar y supervisar los mantenimientos periódicos preventivos y correctivos de los campamentos, oficinas y áreas comunes.
Coordinar y supervisar la implementación de planes e iniciativas de mejora que permitan optimizar los procesos y ahorros de costo.
Resolver las quejas y reclamos, consolidando la información para analizar estrategias de solución.
Planificar, presupuestar y control del forecast del área de Servicios Generales, gestionando los servicios y adquisiciones de materiales, insumos para los procesos de su área.
Requirements and skills
Profesional en Administración, Ing. de Industrial, Turismo y Hotelería o carreras afines, titulado y colegiado.
Experiencia mínima de 08 años en la posición o afines.
Sólidos conocimientos de Sistemas de Gestión de Campamentos y Hotelería.
Conocimiento en gestión de comedores y calidad.
Conocimiento en servicios generales. logística y seguridad.
MS Office a nivel intermedio.
Licencia de conducir A1.
Somos Nexa