ANALISTA DE BASE DE DATOS.
CTIC SERVICES SAC
Lima, PE
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

En CTIC estamos en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir las plazas de ANALISTA DE BASE DE DATOS. CONOCIMIENTOS Conocimiento en Administración de BD Oracle, mínimo de la versión 11g.

Conocimiento de Oracle Grid Infrastructure. Conocimiento de Plataforma de Alta disponibilidad (Oracle RAC, Dataguard), mínimo de la versión 11g.

Conocimiento de programación Oracle plSql. Conocimiento en plataforma Unix (AIX) / Linux EXPERIENCIA Experiencia mínima de 4 años como administrador de base de datos Oracle de versiones 11g o 12c.

Experiencia en afinamiento de Sql Oracle. Experiencia mínima de 2 años en servicios de Oracle RAC, servicios de Dataguard, Performance tunning.

Experiencia en monitoreo Grid / Cloud control, backups, restores datapump y rman. CONDICIONES Disponibilidad Inmediata Contrato por 3 meses con opción a renovar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación