I-394 - Urgente Se Requiere Jefe de Venta - Prendas de Vestir
The Cult
Lima, Lima, PE
hace 1 día
source : WHATJOBS

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional LIDER con talento y experiencia que cuente con habilidades de proactividad y elevada actitud positiva, orientado a asumir retos en el área de ventas.

Requisitos :

Formación profesional en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Marketing o

carreras afines.

  • Tener 3 años de experiencia desempeñándose en el área de Ventas como administrador de tienda, supervisor o haya realizado línea de carrera (INDISPEBSABLE RUBRO TEXTIL- prendas de vestir)
  • Mínimo 1 año de experiencia en el cargo de Jefe de Ventas Retail o Jefe Comercial Retail.
  • Estudios de microsoft office, excel nivel intermedio.
  • Conocimientos de negociación y
  • Conocimiento en el manejo de las estadísticas, elaboración de KPI’S , lectura y control de los mismos.
  • Conocimiento de visual merchandising, distribución de mercadería (Layout).
  • Funciones :

  • Generar las ventas en todos sus puntos comerciales logrando sobrepasar las metas por tienda trazadas por el área.
  • Preparar el forecast de ventas B2C; Evaluar permanentemente la rentabilidad de cada punto de venta.
  • Analizar, definir e implementar nuevos proyectos de comercialización
  • Desarrollar estrategias de publicidad para el cumplimiento de las metas generando estrategias y planes de marketing.
  • Generar indicadores de gestión (KPI’S) para medir el impacto de las estrategias.
  • Conducir el proceso de planeamiento estratégico de la empresa, identificando amenazas y oportunidades, planificando acciones y controlando los resultados.
  • Desplegar acciones para incrementar la cobertura, margen y ventas.
  • Controlar y administrar los contratos y propuestas comerciales.
  • Presentar a la Gerencia General el Informé de Gestión Mensual. Mediante la presentación de KPI’S
  • Evaluar constantemente las acciones tomadas por los competidores.
  • Identificar las necesidades de los clientes y las oportunidades de negocio mediante el análisis de la información.
  • Desarrollar políticas y planes con el equipo de ventas para lograr el objetivo.
  • Búsqueda permanente de nuevas ideas para el incremento de ventas
  • Control y gestión del personal a su cargo.
  • Contar con disponibilidad de viajes eventuales
  • COMPETENCIAS :

  • Planificación y organización
  • Pensamiento estratégico.
  • Liderazgo y habilidad en la toma de decisiones
  • Comunicación asertiva y efectiva. (oral y escrita)
  • Orientación al servicio del cliente
  • Tolerancia a la presión
  • Aptitud hacia la solución de problemas y conflictos.
  • Alta empatía para el trabajo en equipo.
  • Capacidad de análisis, negociación
  • Orientación al logro de objetivos y resultados.
  • Flexibilidad y Adaptabilidad
  • Sólidos valores morales y éticos.
  • ABSTENERSE LOS QUE NO TIENEN EXPERIENCIA EN EL RUBRO RETAIL.

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