Técnico de Mantenimiento Mecánico Industrial de planta industrial
SOLE
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir su vacante de Técnico de Mantenimiento de planta industrial Requisitos : - Técnico Mecánico - Experiencia de 2 años como mínimo como Técnico Mecánico - Haber hecho mantenimiento de máquinas y herramientas (torno y fresadora) - Disponibilidad de trabajar en el Callao Funciones : - Realizar monitereo continuo de las maquinarias para verificar su correcto funcionamiento.

  • Realizar el mantenimiento y reparación de los sistemas mecánicos de las maquinarias e instalaciones. - Llenar los informes correspondientes sobre las anomalías, reparaciones, cambios y mejoras que se le realicen a las maquinarias e instalaciones.
  • Realizar mejoras en las maquinarias para optimizar su funcionamiento. Condiciones : - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios : - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en seguros de salud - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación