Asistente de Marketing - SMP (Ref. 23637)
MANPOWER PERÚ
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de Marketing.

Funciones - Brindar asesoría personalizada y directa a los clientes. - Realizar telemarketing para la depuración y el seguimiento de la base de datos de clientes potenciales.

  • Actualizar, construir y desarrollar nuevas bases de datos para el manejo por perfiles de los postulantes. - Realizar el seguimiento diario a los potenciales postulantes.
  • Brindar apoyo en las actividades de difusión, para el cumplimiento de las estrategias. - Elaborar plantilla y envío de mailing y publicación en diferentes canales de comunicación.
  • Ejecutar acciones de marketing digital, analítica y seguimiento a indicadores de desempeño. - Coordinación de las campañas de marketing digital.
  • Requisitos - Licenciado / a en Ciencias de la Comunicación. - Diplomado o especialización en Marketing Digital. - Manejo de algoritmo de google.

  • Manejo de herramientas del marketing digital. - Segmentación de público objetivo. - Nivel de Office Intermedio. - Experiencia de generación de contenidos digitales, videos y página web - Experiencia mínima 2 años en instituciones de educación superior / en facultades relacionadas a la educación.
  • Disponibilidad para laborar de 8 : 00 a.m. a 5 : 45 p.m Beneficios - Todos los beneficios de ley. - Días a laborar : Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación