Lider de Proyectos Full Stack - Telecomunicaciones
CSTI Corp
Santiago de Surco, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

CSTI Corp es una empresa líder en la industria TI en Perú, especializado en brindar soluciones de negocios en las líneas de outsourcing, soporte y proyectos de innovación e integración utilizando SAP Cloud Platform, SAP Analytics Cloud y SAP Leonardo.

Pertenecemos a la red global de "SAP Strategic Partner" para brindar servicios de consultoría en SAP Leonardo IoT con paquetes aceleradores y productos diseñados para ayudar a nuestros clientes a construir velozmente soluciones IoT específicos a las necesidades de sus negocios y a precios pre-definidos.

Nos encontramos en la búsqueda de un Configuration Manager para nuestra línea de negocio. Requisitos : Buenas habilidades de comunicación, así como habilidades de escritura.

Experiencia en planificación y alcance de proyectos. Experiencia en proyecto de desarrollo de fulltack Telco (Indispensable) Certificación PMI, ITIL y SCRUM Master.

Conocimiento de Implementación de procesos de Release y Configuration Management para proyectos de fullstack de telco. Conocimiento para definir y crear un plan de cutover y despliegue de solución.

Experiencia en proyectos de Data Analytics Funciones : Construcción del plan de control de release de código y gestión de ambientes de proyectos de fullstack Telco.

Creación de plan de cutover y follow up de ejecución de las tareas. Revisión y follow up check list de production readiness.

Creación de plan de tareas, bitácora de riesgos y problemas. Preparación de minutas de reunión, presentaciones a CIO. Postula y únete a la familia CSTI!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación