Jefe de Escuela de Diseño Gráfico y Diseño de Modas
Grupo Educa_d
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

En el Instituto SISE que forma parte del Grupo Educa d, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Jefe de Escuela de Diseño Gráfico y Diseño de Modas.

Funciones Elaborar y mantener actualizados los planes de estudio de las carreras Diseño Gráfico y Diseño de Modas. Desarrollar la programación de talleres prácticos y actividades dirigidas a los alumnos.

Proponer, ejecutar y supervisar los requerimientos de equipamiento y softwares para el adecuado desarrollo y cumplimiento de las exigencias del plan de estudios.

Definir y coordinar en conjunto con el área que presta servicios a los docentes, los contenidos tematicos y estilos de ensenanza mas apropiados a las necesidades de aprendizaje de los alumnos.

Gestionar la documentación necesaria para las acreditaciones y licenciamiento de carreras e institucional. Implementar el Comité Consultivo de sus programas de estudio y realizar reuniones constantes para mantener actualizados los programas.

Proponer convenios, alianzas estratégicas, suscripciones, afiliaciones y otros de corte académico con instituciones locales y extranjeras en beneficio de los estudiantes y que generen prestigio a la institución.

Generar actividades de fidelización eventos, talleres, etc. con profesionales del rubro creativo y modas, dirigidos a los alumnos de las carreras a cargo.

Proponer e implementar programas de fidelización y retención para estudiantes. Participar en la creación Programas de Formación Continua afines a sus carreras.

Coordinar la participación de los estudiantes en eventos empresariales y culturales para fortalecer su perfil profesional.

Identificar a los egresados de éxito de cada uno de los programas de estudios. Requisitos Profesionales de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicaciones o carreras afines.

Conocimiento avanzado del mercado publicitario y modas. Contar con 4 años de experiencia en el sector educativo, retail o de afines.

Especialización en Marketing deseable. Conocimiento del idiomas inglés intermedio. Disponibilidad para laborar en horario de oficina.

Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día. Descuentos corporativos.Tú puedes formar parte de esta gran familia educativa, no dejes pasar esta oportunidadBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de Escuela de Diseño Gráfico y Diseño de Modas para el sector de Administración Oficina en la empresa Grupo Educa d de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación