Ejecutivos de Atención al Cliente en Quechua Cusco Trabaja desde casa Full time S1025 bono S200 incentivo
Atento Perú
Cusco, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Únete a la mejor empresa para trabajar en el PerúFUNCIÓN PRINCIPAL Atención de consultas, solicitudes en idioma Quechua.QUÉ OFRECEMOS SUELDO BÁSICO ATRACTIVOS INCENTIVOS BONO POR IDIOMA S 200.

Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.

Capacitaciones cortas y pagadas. Pagos puntuales. Crecimiento constante y Línea de carrera Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.QUÉ BUSCAMOS Mayores de edad. Secundaria completa.

Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente Ventas. Nivel de idioma Quechua intermedio o avanzado. Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA PCLaptop, sistema operativo Windows 10.

Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante.

HORARIO FULL TIME TURNO PART De LUNES A DOMINGOS 0500 PM a 1000 PM DESCANSO ROTATIVO. TURNO FULL MADRUGADA De LUNES A DOMINGOS 1000 PM a 0700 AM DESCANSO ROTATIVO.

Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivos de Atención al Cliente en Quechua Cusco Trabaja desde casa para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Perú de Cusco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación