Psicóloga Educativa.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Somos una institución educativa con una amplia trayectoria, con el objetivo de aportar a la educación peruana. Requerimos para el año lectivo 2021 PSICÓLOGA EDUCATIVA.

FUNCIONES : - Psicóloga con la disposición de trabajar en las diversas sedes tanto para los niveles de inicial, primaria y secundaria.

  • Evaluación, orientación y consejería psicológica permanente; así como seguimiento a los casos que lo requieran.- Brindar atención e información a los padres de familia en casos necesarios y que lo requiera;
  • así como, dar charlas de escuela de padres sobre temáticas evidenciadas según la sede.- Otorgar talleres preventivos promocionales de acuerdo a la problemática de la institución o en su entorno.

  • Ofrecer orientación vocacional y metodología de estudio a los alumnos.- Evaluación a docentes en el proceso de selección para un puesto requerido por diversos locales.
  • Brindar talleres a los docentes para afianzar el trabajo pedagógico en los locales asignados.REQUISITOS : - Profesional de la carrera de Psicología con TÍTULO y COLEGIATURA HABILITADA (Indispensable).
  • Experiencia mínima de un año en el área.- Manejo de las plataformas virtuales como Meet, Classroom, Zoom, entre otras.INFORMACIÓN ADICIONAL : - Horario de trabajo de LUNES a VIERNES DE 9 : 00 A 1 : 00 PM de manera remota.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de la fecha del contrato.- Oportunidad de crecimiento profesional.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo parcial
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación