Supervisor de Prevención Huachipa
Hipermercados Tottus
Surquillo, Lima, Perú
hace 1 día
source : Mipleo

Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 75 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de : Supervisor de Prevención de Pérdidas - Huachipa Funciones : - Supervisar el cumplimiento de las directrices establecidas en el plan anual de seguridad, buscando reducir los riesgos producidos por las amenazas en el complejo logístico - Comprobar el cumplimiento del correcto procedimiento de carga y descarga de mercadería que ingresa al complejo y es despachada a las tiendas a través de trasportes terceros, con el

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación