Enfermero(a) de UCI Pediátrico
Clinica Internacional
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente.

Es la clínica N 1 del Perú y N 9 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2014. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia.

Licenciados en Enfermería de UCI Pediátrico Requisitos : Titulado de la carrera universitaria de Enfermería. Indispensable Contar con la especialidad (o en trámite) en Cuidados Intensivos.

Contar con colegiatura vigente y habilitada. ( Indispensable ). Experiencia mínima de 1 año en el área de UCI, en clínicas u hospitales.

Indispensable disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (150 horas mensuales). Disponibilidad para laborar en Sede San Borja .

Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día. Vale de alimentos. Todos los beneficios de ley. Pertenecer a la empresa líder en el sector salud.

Beneficios corporativos. Convenios educativos. Línea de Carrera y capacitación constante.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación