Sub-Gerente Agrícola de Arándanos
Michael Page
Perú, PE
hace 1 día

Sus principales funciones serán : Gestionar y administrar los procesos operativos y de gestión de la empresa, asegurando el uso eficiente de los recursos asignados para cada Unidad de Negocio y nuevas inversiones, garantizando la optimización de los procesos.

Supervisar y verificar que todo el personal bajo su cargo estén bien entrenados y motivados, monitorear al personal en campo y su realización de labores.

Presentar frente al directorio de la empresa el programa anual de producción agrícola, cuadro anual de proyección de mano de obra (programa proyectado).

Monitorear la ejecución de las acciones fitosanitarias correctivas y preventivas.Consolidar el cumplimiento de los distintos programas de campo, y realizar informes técnicos sobre ellos.

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el mercado Agroindustrial.Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento profesional.

Buscamos Ingeniero Agrónomo y.o de carreras afines, con solidos conocimientos en producción de arándanos (habiendo manejado al menos 200 Ha) y experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.

El candidato ideal deberá demostrar habilidades para : Gestión de proyectos agrícolas.Monitoreo y evaluación de plagas.Manejo de sistemas de riego, medición de caudales y fertilización.

Manejo de personal en campo.Microsoft Office (nivel intermedio). Contar con licencia de conducir (de preferencia).Nuestro cliente es una empresa líder en el sector Agroindustrial.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector Agroindustrial.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación