Practicante Legal Contrataciones con el Estado
Claro Perú
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
  • Descripción de la Empresa : Claro Perú es una empresa del rubro de Telecomunicaciones que se dedica a ofrecer a nuestros clientes una red de alta calidad y amplia cobertura en los 24 departamentos del Perú, para generar oportunidades de crecimiento a través de los servicios de telecomunicaciones que ofrecemos, ha sido desde el inicio de nuestras operaciones en el país nuestro principal compromiso.
  • Descripción Funciones del Cargo : Claro Perú, pertenecemos al grupo líder en servicios de telecomunicaciones en América Latina.
  • Nos encontramos en la búsqueda de un / a Practicante Legal Contrataciones con el Estado comprometido a mejorar la vida de millones de peruanos.

    Quien se encargará de realizar las siguientes funciones : - Apoyo en la revisión de bases administrativas de procedimientos de selección y concursos públicos.

  • Apoyo en la elaboración de pliegos de consultas, observaciones y elevaciones- Apoyo en la revisión de proyectos de contratos administrativos generados por la adjudicación de la buena pro de procedimientos de selección- Apoyo en la elaboración de la documentación legal correspondiente para el cumplimiento de las obligaciones legales en virtud de contrato administrativo suscrito por la Empresa- Apoyo en la elaboración de expedientes físicos, búsqueda y análisis de jurisprudencia relevante emitida por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado
  • Requisitos : -Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Derecho -Cursos en Contrataciones con el estado, norma Osce (Deseable) -Manejo de Seace (Deseable)
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : .
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación