TECNICOS MECANICOS Y TECNICOS ELECTRICISTAS- URGENTE
TRACTO CAMIONES USA
Lima, Lima, Perú
hace 3 horas
source : Bumeran

Somos una importante empresa del sector automotriz, nos dedicamos a la comercialización de camiones, buses y repuestos y servicios Post Venta.

Actualmente nos encontramos en la busqueda de TECNICOS MECANICOS Y TECNICOS ELECTRICISTAS para nuestra sede LIMA . Requisitos : - Egresado de la carrera técnica de mecánica automotriz y / electronica automotriz.

  • Experiencia mínima de 1 año en el rubro automotriz. - Experiencia en mantenimiento y correcion en camiones chinos y americanos (preferencia) - Brevete AIIB (preferencia) Funciones : - Realizar la revisón y repacación de las unidades.
  • Hacer alistamiento de unidades para entrega al cliente y emitir informes de los mismos. - Realizar trabajo de campo en los auxilios mecánicos.
  • Otras funciones que asigne su jefe inmediato. Beneficios : - Sueldo de acuerdo al mercado con todo los beneficios de ley - Utilidades - Oportunidad de desarrollo Profesional - Capacitaciones Constantes - Grato ambiente de trabajo. Actualizar sueldo en Mi CV
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación