Impulsadoras Para Consumo Masivo En Supermercados Zona Sur
SIVAL
Lima, Perú
hace 1 hora
source : Computrabajo

Somos la empresa LP SERVICIO TEMPORAL con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado a los productos innovadores y de alta calidad en la categoría de masas instantáneas.

Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de IMPULSADORA PARA AUTOSERVICIOSRequisitos Experiencia mínima de 1 año como impulsadora en supermercados o autoservicio Indispensable Disponibilidad para trasladarse una semana en Wong Chacarilla y la otra semana a Wong Ovalo Gutierrez Trato amable y cordial con los clientes Enfocada 100 en las ventas Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana Vigente Funciones Impulsar y cerrar la venta de los productos que representa.

Mantener el área de impulso limpio y aseado. Otras funciones asignadas del jefe inmediato.BeneficiosSueldo Básico S. 1,200.

00 Comisiones desde S208 Bonos desde S100 Premios Planilla desde el 1er día Horario de Lunes a domingo de 10 AM A 8PM 11AM A 9PM descanso ,un día particular a la semana.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Impulsadoras Para Consumo Masivo En Supermercados para el sector de Ventas en la empresa SIVAL de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación