Cajeroa Ayacucho
METALMARK
Ayacucho, Perú
hace 13 horas
source : Computrabajo

METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de CAJERAO para la provincia de Huamanga en la ciudad de Ayacucho.

Funciones Recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo. Manejo de POS. Realizar arqueos diarios de caja. Mantener en orden su equipo y sitio de trabajo.

Dar soporte en el área comercial. Otras tareas asignadas por su Administradora. Requisitos Técnico en cajero bancario yo carreras similares Dominio de office nivel básico.

De preferencia conocimiento de sistema SAP. No tener antecedentes policiales ni judiciales. No estar reportado en el sistema financiero.

Ofrecemos Todos los beneficios de Ley. EPS cubierto al 70, a solicitud del colaborador. Excelente clima laboral Día libre por cumpleaños Proyección de pertenecer a un Grupo Económico sólido en el mercado y a uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Administración Oficina en la empresa METALMARK de Ayacucho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación