Asesora de Televentas sector construcción Villa el Salvador
Mixercon S.A.
Villa El Salvador, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Somos una importante empresa de capital netamente peruano que posee una sólida organización y experiencia en la elaboración de concreto premezclado.

Nos encontramos en la búsqueda de una Asesora de Televentas para nuestra planta de Villa el Salvador. RequisitosExperiencia de 1 año en ventas en rubro construcción.

Tener disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 830 a 600 pm y Sábados de 830 am a 300 pmContar con disponibilidad para laborar en Villa el Salvador.

FuncionesRecepcionar llamadas y responder correos de clientes a la central de ventas.Identificar la necesidad del cliente y cotizar el producto a ofrecer.

Programar y coordinar pedidos con las áreas involucradas, así como dar seguimiento a las atenciones. BeneficiosIngreso a planilla desde el primer día de trabajo.

Pago de comisiones.Beneficio acorde a Ley.Capacitación constante.Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional.Grato clima laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación