Conductor de cisterna de combustible con licencia
Servicios Integrales Valparaiso SRL
Surquillo, Lima, Perú
hace 23 horas
source : Mipleo

Empresa dedicada al abastecimiento y distribución de combustible, se encuentra en la búsqueda de Conductores para la operación Quellaveco - Moquegua : REQUISITOS : -Varones mayores de 25 años.

  • Experiencia como Conductor de Combustible (CRC) mínimo 03 años. -Secundaria completa. -Disponibilidad para trabajar con el régimen laboral de 42X21.
  • Disponibilidad para trabajar en Moquegua. -Contar con las licencias AIIIC y AIV. FUNCIONES : - Operar el camión de reparto de combustible.
  • Inspección del camión de reparto y equipos de emergencia. - Realizar limpieza programada del camión de reparto de combustible.
  • Apoya en la transferencia de combustible del grifo CRC. - Apoyar en el despacho de combustible. - Otras actividades que su jefe inmediato lo indique, siempre que
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación