Últimas Vacantes Teleoperadores para trabajar desde Casa Turno Mañana Descansa Domingos y Feriados
HDC BPO Services
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

HDC BPO SERVICES, importante empresa de Call Center con más de 18 años en el rubro de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar comoTELEOPERADOR DE MIGRACIONES MOVISTAR HOME OFFICE TE BRINDAMOS PC CABLE DE RED HEADPHONEQUE NECESITAMOS EXPERIENCIA 6 MESES VENTAS CALLCENTER Internet propio y de mínimo 20Mbps.

HORARIOS DE TRABAJOLunes a Sábados Full time 900 AM 600 PM TURNO MAÑANAQUE TE BRINDAMOSDESCANSOS Domingos y Feriados Sueldo fijo acorde al mercado 1025 soles.

Planilla completa Beneficios de Ley. Comisiones Beneficios corporativos. Capacitaciones Inmediatas virtuales y Remuneradas.

Línea de Carrera y estabilidad laboral. Excelente clima laboral.Nuestro equipo toma en cuenta las medidas de prevención frente al COVID19 dispuestas por el estado, es así que seguiremos realizando entrevistas por medio de plataformas virtuales.

NO TE PONGAS LIMITES, a veces es AHORA O NUNCA Vamos tu puedes TE ESPERAMOSBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Últimas Vacantes Teleoperadores para trabajar desde Casa Turno Mañana para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa HDC BPO Services de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación