Vendedor(a) Freelance Huancayo Con experiencia
ZUMA CORP
Huancayo, Junin, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Trabaja con nosotros Estamos buscando Vendedores Freelance en ventas de intangibles. Funciones : Generar y / o desarrollar cartera de clientes.

Efectuar ventas de producto intangible. Realizar seguimiento a la cartera de clientes para el cierre de ventas. Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en venta de productos tangibles o intangibles.

Experiencia mínima de 1 año en ventas B2B y / o B2C (Deseable) Experiencia en campo y / o manejo de redes (Deseable). Estudios truncos de carreras técnicas o universitarias (Deseable).

Contar con cartera de clientes o red de contactos de cualquier rubro (Indispensable). Personal desenvuelto, responsable y disciplinado.

Beneficios : Altas comisiones que superan lo ofrecido en el mercado. Capacitaciones constantes Flexibilidad de horarios.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación