DBA - Administrador de Base de datos - Expertos en Oracle, SQL Server, MySQL, Informix
Jobby
Chiclayo, Lambayeque, PE
hace 4 días
source : beBee

Conocimientos necesarios : Diseño de bases de datos, Que domine una o varias de estas tecnologías SQL, Oracle, SQL Server, MySQL, Informix.

Requisitos mínimos - Al menos 5 años de experiencia en funciones descritas- Valorable formación superior - Experiencia en alguna tecnología de bases de datos : Oracle 11 y 12 y Microsoft SQL Server 2014 y superior.

MySQL 5.5 y superior. Requisitos deseados - Persona proactiva con mucha iniciativa- Acostumbrada a trabajar por objetivos y en un entorno bajo presión-

Experiencia en trabajar en proyectos transversales- Autonomía Descripción Somos una compañía líder en nuestro sector de Transporte y Distribución.

Buscamos para nuestro departamento de IT un / a profesional con al menos 2 años de experiencia como administrador de base de datos Formará parte de un proyecto estable con desarrollo y crecimiento profesional dentro de un equipo consolidado.

Entre sus funciones cabe destacar : - Instalación y actualización de SGBD corporativos.- Planificación y gestión de backups que aseguren la recuperación del servicio.

  • Recuperación ante desastres de las bases de datos corporativas.- Optimización del rendimiento de las bases de datos.- Monitorización del estado de las bases de datos (Analitica de logs y monitorización).
  • Planificación del espacio de almacenamiento de las bases de datos.- Modificación de la estructura de las bases de datos con las indicaciones que lleguen desde los equipos de desarrollo.
  • Trabajar en el diseño de bases de datos y arquitecturas que permitan dotarse a la compañía de las más soluciones óptimas.
  • Se valorará también como un valor añadido : - programación de scripts orientada a sistemas Unix / Linux. - administración y configuración sobre entornos Unix / Linux en Cluster de alta disponibilidad -

    administración, configuración y optimización de bases de datos en entornos cluster· 5 años en la programación de scripts orientada a sistemas Unix.

  • 3 años en la administración y configuración de IBM Informix Dynamic Server a partir de la versión 11 sobre entorno Unix en Cluster de alta disponibilidad · 3 años en la administración, configuración y optimización de BBDD sobre SQL server a partir de la versión 2012 entornos cluster Microsoft Contrato estable Salario imbatible acorde a experiencia aportada
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación