Analista de Trade Marketing Canal Moderno Consumo Masivo
Adecco Perú S.A.
Jesús María, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

ADECCO, empresa mundial líder en Gestión de Talento Humano. Por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro de productos lácteos.

Nos encontramos en búsqueda de colaboradores para el puesto de ANALISTA DE TRADE MARKETING CANAL MODERNO FUNCIONESConsolidar la información brindada por los Supervisores de Canal Moderno.

Realizar los reportes de precios, de la marca y de la competencia.Relevo de información del canal moderno y reportarlo a las jefaturas inmediatas.

Análisis de información de planes de acción de la marca y de la competencia. Realizar informes descriptivos y comparativos en tablas dinámicas y macros.

Realizar reportes de ventas apoyados en cuadros y gráficos estadísticos. REQUISITOSEgresadosas universitarios de Administración, Finanzas, Marketing empresarial, Ingeniería Industrial o afines.

Experiencia como Analista de Trade Marketing, Asistente de Ventas, Asistente de Reportes en canal moderno o retail, como mínimo 02 años de preferencia en consumo masivo.

Conocimientos Avanzados en Ofimática Excel, Power Point, Cuadros, Reportes y Tablas Dinámicas.Competencias Orientación a resultados, Capacidad analítica, Tolerancia la presión, Pensamiento estratégico y Habilidad comercial.

BENEFICIOSIngreso directo a planilla desde el primer día de labores.Sueldo S. 2500Oportunidad de pertenecer y crecer en una empresa líder en el rubro.

Agradable ambiente de trabajo. Si cumples el perfil, puedes acercarte a Av. de la Policía 617 Jesús María ref. a una cdra.

del Metro de Pershing traer CV copia de DNI y preguntar por Julio Campos al llegar. Horario de Atención Primer turno 930 am Segundo turno 330 pm Te esperamos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación