PRACTICANTE PROFESIONAL SUB GERENCIA DE PLANIFICACIN Y CONTROL
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 6 días
source : Bakeky.com

empresa líder en la generación de energía, se encuentra en la búsqueda de un practicante profesional de la especialidad de ingeniería industrial, economía para reforzar sus conocimientos en el área de la subgerencia de planificación y control, teniendo en cuenta lo siguiente : funciones : apoyo en el seguimiento y actualización de las normas y procedimiento de electyrtoperu s.

a. apoyo en la gestión de procesos. apoyo en la revisión de los formatos y documentos sustentarías remitidos por las diferentes áreas para las evaluaciones trimestrales del plan operativo interno.

apoyo en la revisión de los formatos y documentos a entregar a entidades externas. apoyo en el seguimiento de los principios del código de buen gobierno corporativo.

apoyo en el seguimiento de la implementación del sistema de control interno. apoyo en el seguimiento de la implementación del manual de gestión integral de riesgos.

apoyo para el seguimiento y evaluación del plan estratégico de electroperu s.a periodo 2017-2001. apoyo en la implementación de la gestión de procesos, sistema de control interno, gestiona integral de riesgos y otras actividades que se le designe.

requisitos : bachiller o egresado de la especialidad de ingeniería industrial, economía (no titulado). ocupar el tercio o quinto superior.

capacidad de compromiso y actitud en su labor. responsable, proactivo y asertivo. conocimiento de word, excel, power point a nivel avanzado.

disponibilidad para prácticas en horario de oficina. beneficios : modalidad por convenio de prácticas profesionales. movilidad + alimentación gratuita.

póliza de seguro. horario administrativo : de lunes a viernes de 7 : 30 a 5 : 06 p.m. adquirir experiencia en la subgerencia de planificación y control. excelente clima laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación