Supervisor / Coordinador De Call Center.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Qué requisitos necesitas? : Indispensable 1 año de experiencia como Supervisor de Atención al Cliente : Call center con mínimo 12 asesores a cargo (INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE).

Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines.

Conocimiento en indicadores operativos.Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. : Excel a nivel intermedio / avanzado.

FUNCIONES : 1. Actualizar y revisar la base de las ventas diarias de las campañas que se tengan a cargo2. Monitorear y hacer escuchas a las llamadas de los asesores a cargo, para realizar la respectiva retroalimentación3.

Realizar el seguimiento de las ventas diaria para que se concreten4. Brindar frecuentemente, la retroalimentación, a su equipo de trabajo5.

Controlar y actualizar las ventas que se entregan de forma diaria6. Controlar las activaciones de las ventas realizados por los asesores de venta7.

Supervisar y dar seguimiento, en el desempeño y conducta de los asesores en sus puestos de trabajo8. Enviar el informe del consolidado de las ventas a Gerencia9.

Validar diariamente las ventas entregadas y concretadas10. Impulsar a su equipo de trabajo hacia el objetivo de ventas, establecido por la gerencia11.

Participar en el proceso de selección, de los asesores de venta12. Dar seguimiento diario, a la asistencia de su equipo de trabajo13.

Capacitar a su personal en temas relacionados a ventas de nuevos productos, según requiera ClaroHORARIO : : Disponibilidad para trabajar : Lunes a sábado : 10am a 7pmOFRECEMOS : : Agradable clima laboral : Pagos puntuales y fin de mes : Oportunidad de realizar línea de carrera : Ingreso a planilla desde el primer dia : Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud.

Remuneración acorde al Mercado : Aprender de un trabajo lleno de retos' TU TALENTO DETERMINA LO QUE PUEDES HACER, TU MOTIVACIÓN DETERMINA CUÁNTO ESTAS DISPUESTO A HACER, TU ACTITUD DETERMINA QUE TAN BIEN LO HACESTIPO DE CONTRATO : Contrato a Plazo IndeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de EspañolAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación