UrgenteClaro requiere Asesores de Ventas Presencial oficina Part Time
Dac Diamante
Cajamarca, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Somos Distribuidor Autorizado de Claro Empresas, dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos.

Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Asesor de Ventas Part Time .COMISIONES ILIMITADASModalidad PARTTIME PRESENCIAL Horario fijo de lunes a sábado Descansos Fijos Domingos y Feriados calendario.

Turnos para nuestra Sede en Cajamarca830am 0100pm300pm 700 pmCapacitaciones Constantes Sueldo Fijo MensualRequisitos Contar con experiencia indispensable en venta afines yo intangiblesTener tus 3 dosis completas de vacunas contra la COVID19 Contar con DNI vigenteEntusiasmo y muchas ganas de aprenderBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de UrgenteClaro requiere Asesores de Ventas Presencial oficina para el sector de Ventas en la empresa Dac Diamante de Cajamarca.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación