SUPERVISOR DE PRENSAS
Weir Minerals
Lima
hace 4 días

Lima, Perú

Weir MINERALS, reconocido líder mundial en la producción, comercialización y mantenimiento de equipos y repuestos para la industria minera e industria en general.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado peruano, respalda un programa excepcional de servicio y mantenimiento que incluye : instalación y puesta en marcha de equipos mineros, monitoreo, reparaciones de emergencia, servicio de mantenimiento en terreno o en nuestras instalaciones, asesoramiento de ingeniería, capacitación a clientes y experiencia en administración de activos.

Formamos parte del Grupo Weir PLC, que opera a nivel mundial en más de 60 países y trabaja de la mano de la minería en cada una de las principales regiones mineras del mundo.

Sobre Weir :

Fue fundada en 1871 y hoy, 150 años después es líder global de mercado, brinda tecnología confiable y servicios que hacen que las operaciones mineras sean productivas y rentables.

Diseñamos y fabricamos algunas de las marcas más confiables de la industria, nos enorgullece nuestra capacidad de estar donde y cuando nuestros clientes nos necesiten para ayudarlos a proporcionar de manera sostenible los recursos esenciales que necesita el mundo.

Estamos en la búsqueda de talento para cubrir la posición de :

SUPERVISOR DE PRENSAS-LIMA

Principales Responsabilidades :

Recibir y delegar las órdenes de fabricación destinadas a la sección.

Supervisar el proceso de fabricación de los diversos trabajos en la sección. Controlar tiempos de fabricación / Producción, asegurar abastecimiento de materia prima.

Verificar la calidad de la producción.

Capacitar a los operarios de la sección.

Solicitar el mantenimiento de los equipos cuando esto lo requieran.

Requisitos :

Técnico o Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial o Administración Industrial

Contar con experiencia mínima de 03 años en posiciones de similar responsabilidad.

Experiencia en supervisión de producción no continua en plantas industriales.

Conocimiento de gestión y aplicación de conceptos Lean y 5S.

Weir Minerals se compromete a crear un entorno diverso y se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Para información adicional del Grupo Weir visite nuestro sitio www.global.weir

minerals

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación