Consultor Corporativo - Claro Empresas.
GRUPO IMPERIO SERVICIOS Y COMUNICACIONES E.I.R.L.
Lima, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Somos un distribuidor autorizado de América Móvil Perú SA- CLARO dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas y estamos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Consultor Corporativo REQUISITOS : -

Profesional técnico / universitario completo o truncos. - Promedio de edad entre 24 a 35 años. - Experiencia en ventas en campo a nivel corporativo con algún operador móvil.

INDISPENSABLE). - Experiencia en prospección de clientes potenciales y en ventas corporativas. - Buena presencia y fluidez verbal.

  • Microsoft office nivel usuario. - Contar con cartera de clientes corporativos. FUNCIONES : -Elaborar propuestas de ventas, asesoría y monitoreo de las cuentas.
  • Gestionar y aterrizar las estrategias para el cumplimiento de objetivos trazados. SE OFRECE : - Sueldo básico S / . 1000 + movilidad + comisiones.
  • Planilla desde el primer día de trabajo. - Lugar de Trabajo : Jesus Maria - Horario de trabajo de Lunes a viernes de 09 : 00 am a 6 : 00 pm.
  • Si cuentas con los requisitos postula por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.Forma parte de la familia Imperio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación