PERÚ - Asistente de Ruteo y Transporte
Linio
Villa El Salvador, PE
hace 2 días

Linio Peru esta buscando un Asistente de Ruteo y Transporte con experiencia en el area de Transporte en empresas Retail, con alta demanda y complejidad.

Mision del puesto: Diseñar y planificar la ruta de despacho para llegar al destino al menor costo y al menor tiempo posible.

Principales indicadores: Rapidez y Costo de transporte. Planificar el despacho de forma eficiente, aumentando la productividad en las operaciones de transporte.

Requisitos: 

  • Mínimo 2 años de experiencia como asistente de planificacion en el are de Transporte, ruteador, asistente de ruteo, planificador de demanda de vehiculos.
  • Experiencia comprobada en empresas con mucho volumen y alta complejidad.
  • Manejo de Excel a nivel avanzado.
  • Manejo y control de indicadores.
  • Disponibilidad para trabajar en Turno Noche: De 9:00 pm a 6:00 am
  • Lugar de trabajo: Villa El Salvador

Competencias Blandas:

  • Excelente comunicación y manejo de relaciones a todo nivel
  • Capacidad analítica y manejo numérico
  • Búsqueda de soluciones creativas
  • Organización y orden en el trabajo

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.

Si esta posición es interesante para ti y cumples los requisitos, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.pe

Powered by JazzHR

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación