Teleoperador de Cobranza Carteras Intermedias o Castigo Los Olivos
EULEN del Perú
Los Olivos, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS SEDE Y LOS OLIVOS RequisitosSecundaria completaExperiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA DE 5 A 10 AÑOS o más, por teléfono.

Disponibilidad de trabajar en turno mañana en Los Olivos.FuncionesRealizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión.

Seguimiento a compromisos de pagoRegistro de gestiones utilizando el sistema de la empresaRevisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación.

BeneficiosSueldo fijo Altas comisionesIngreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo Todos los beneficios de ley CTS , gratificaciones, ESSALUD, asig.

familiar, vacaciones pagadas, etc.Pagos puntuales convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.

HorariosLunes a viernes de 830 a 630 Sábados de 730 a 100pmContamos contigoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Teleoperador de Cobranza Carteras Intermedias o Castigo para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa EULEN del Perú de Los Olivos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación