Operario de Limpieza Lavaplatos Turno rotativo Full Time
DELOSI
Miraflores, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Vacantes Disponibles para los Restaurantes de Madam Tusan de Miraflores Santa Cruz y 28 de Julio FUNCIONES Realizar la limpieza y lavado profundo de vajillas y menaje.

Apoyo en la limpieza del área de cocina cumpliendo con las normas de seguridad e higiene. REQUISITOS Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana de lunes a domingo.

Disponibilidad para trabajar Feriados. Disponibilidad para trabajar en la noche y en turnos rotativos. Experiencia mínima de 6 meses desempeñando funciones similares.

BENEFICIOS Línea de carrera y desarrollo profesional Beneficios de ley desde el primer día de trabajo Capacitación permanente Grato ambiente de trabajo Programas de reconocimiento y beneficios Actividades recreacionales Te invitamos a asistir a nuestra entrevista de selección Martes 13 de Agosto Calle Nogales 291 San Isidro Alt.

Cdra 13 de Javier Prado Oeste a las 500 pm HORA EXACTA Asiste a nuestra entrevista Te esperamos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación