Jefe de Sistemas
BDO PERÚ
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Para postular ingresa a : https : / / bit.ly / 36p2VhH Requisitos : Profesional de la carrera de ingeniería de sistemas con especialización en tecnología de la información.

Experiencia mínima de cinco (5) años desempeñando el puesto de jefe de sistemas. Deseable experiencia en el sector hotelero, inmobiliario, retail o relacionados.

Experiencia en implementación de sistemas integrados de gestión (ERP), seguridad de la información, desarrollo de planes estratégicos de tecnología o de transformación digital, proyectos de desarrollo de software, entre otros.

Conocimiento en gestión de proyectos, arquitectura de software, administración de base de datos, infraestructura tecnológica, entre otros.

Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones : 1. establecer políticas, planes y procedimientos. 2. Desarrollar y ejecutar el plan estratégico y estructura organizacional de tecnología de la información.

3. Establecer un portafolio de proyectos y proveer plataformas tecnológicas. 4. Adquirir y mantener los recursos de tecnología de la información.

5. Identificar soluciones de tecnología factibles y eficientes en costo. 6. Operar la infraestructura de tecnología según los niveles de servicio.

7. Identificar todas las leyes aplicables, regulaciones o contratos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación