ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
VIRTUS HEADHUNTER
Lima, Lima, Perú
hace 18 horas
source : Bumeran

VIRTUS Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición : ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN Empresa del sector de restaurantes busca un (a) ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN altamente profesional el cual se alinee con la cultura de la empresa.

Objetivo : Asegurar la cobertura oportuna y ordenada de vacantes y apoyar al jefe en funciones administrativas relacionadas a la retención del personal.

Funciones : Elaborar y publicar las convocatorias de personal según requerimiento y administrando eficientemente nuestras bolsas de empleo.

Realizar el proceso de selección según los procedimientos de la empresa y velar por la mejora continua. Elaborar y hacer seguimiento a los KPIs relacionado al proceso que lidera.

Seguimiento de la cobertura de posiciones según el plan de banca aprobado por las áreas. Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

Requisitos : Egresado y / o Bachiller en la carrera de Psicología. Mínimo 2 años como asistente de reclutamiento y selección en empresas del rubro de comida rápida y / o restaurantes.

Experiencia en entrevistas laborales Conocimiento sobre legislación laboral Microsoft Office (Nivel Intermedio)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación