televendedora tiempo completo
Constructora Moviagregados
San Luis, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Nos encontramos buscando un nuevo talento para que cubra el puesto de VENDEDORA en el rubro textil. REQUISITOS Contar con estudios Técnicos, truncos o cursos en Administración de Negocios, Telemarketing, Gestión de ventas, o afines Experiencia mínima de 1 año en ventas Experiencia nivel básico intermedio en Excel Experiencia en el proceso de Ventas y en realización de estrategias eficientes Experiencia en manejo de personal de ventas Disponibilidad de TIEMPO COMPLETOCOMPETENCIAS Proactividad Capacidad de Análisis Capacidad de retención Trabajo bajo presión Buen nivel de comunicación BENEFICIOS Trabajo presencial de Lunes a Sábado Luego del periodo de prueba 1 mes se le ingresará directamente a Planilla, con todo los beneficios correspondientes de acuerdo a ley.

Comisión por cumplimiento de cuota Oportunidades de crecimiento Buen clima laboralBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de televendedora para el sector de Ventas en la empresa Constructora Moviagregados de San Luis.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación