Desarrollar e implementar estrategias publicitarias en redes sociales y Google.
Realizar la propuesta de segmentación de pauta teniendo en cuenta las promociones, campañas, novedades y diversos objetivos mensuales.
Elaboración de reportes contrastando los resultados de la pauta pagada u orgánica con las ventas reales en la web.
Proponer contenido segmenteado de acuerdo con el canal de venta, redes sociales, email marketing y Google.
Participar en el avance de la agencia SEO y rebranding, implementando las recomendaciones brindadas.
Mantener y optimizar la grilla de contenido y los resultados en conversión de pauta.
Generar reportes de resultados.
Realizar coordinaciones directas con G.G.
REQUISITOS :
Profesional de las carreras de Marketing Administración / o afines.
Experiencia en elaboración y ejecución de campañas digitales.
Inglés intermedio / avanzado.
Conocimientos certificados en Google Ads, Analytics.
Experiencia pauta digital o planner de medios digitales.
Experiencia comprobada en generación de contenido de redes sociales.
Capacidad de comunicación a todo nivel.
Experiencia mínima de 1 año en áreas de MKT de preferencia en empresas de retail.
Reportar esta oferta
Thank you for reporting this job!
Your feedback will help us improve the quality of our services.
Añadir a los favoritos
Debes iniciar sesión en tu cuenta para agregar este empleo a tus favoritos. Haz clic en "Continuar" para acceder a tu cuenta o crear una cuenta nueva. Luego de iniciar sesión, podrás ver y organizar tus favoritos tanto en nuestro sitio web como en la aplicación móvil.