Se Necesita Mozo Azafata Restaurante El Chuleton
GRUPO ISAMISA S.A.C.
Ate, Lima, PE
hace 1 día
source : BeBee

El Restaurante EL CHULETON, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para el puesto deMOZOS Y AZAFATASFuncionesToma de pedidos.

Brindar una atención amable.Respetar los procedimientos de atención.Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.RequisitosSecundaria completa.

Experiencia mínima de 3 o 6 meses en atención al cliente.Disponibilidad para laborar en turnos ROTATIVOS.Vocación de servicio.

BeneficiosS 930 Hr extrasAlimentación cubiertaIngreso a planillaSolo si cumples con el perfil no dudes en Acércate aDirección Av.

Los Ángeles, Mz S Lt 13 Ate VitarteReferencia 2 Piso del restaurante el ChuletonHorario de atención LUNES A VIERNES 930 am a 500 pm y SÁBADOS de 930 am a 100 pmTraer CV Certificado de trabajo Copia de DNISE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA. TE ESPERAMOS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación