Agente de Seguridad Retail La Molina
FOOTLOOSE
La Molina, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Somos Footloose Empresa 100 peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas.

Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de AGENTE DE SEGURIDAD LA MOLINARequisitos Secundaria Completa.

Experiencia mínima de 1 año en seguimiento de incidencias y prevención de pérdidas yo en el área de SEGURIDAD en establecimientos retail o similares.

Vivir en zonas aledañas LA MOLINA ATE VITARTE SANTA ANITA SAN LUISNo contar con antecedentes judiciales, penales y policiales.

Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso 6X1Principales funciones del puesto 1. Dar la bienvenida y despedida de los clientes.

2. Reportar las incidencias que suceden en el PDV al Administrador. 3. Corroborar que las boletas o facturas coincidan con la mercadería que sale de tienda.

4. Velar por la seguridad de la mercadería 5. Observar las conductas sospechosas de los clientes. 6. Asistir al personal y clientes en casos de emergencias.

7. Brindar un excelente servicio y atención al cliente. OFRECEMOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de leyRemuneración horas extrasVale de cumpleañosCapacitaciones Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariadosCrecimiento personal y profesional Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto FootlooseBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Agente de Seguridad Retail para el sector de Atención a clientes en la empresa FOOTLOOSE de La Molina.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación