Auxiliar Administrativo de Seguros - Trabajo Remoto
CONSULTORIA Y ASESORIA EN TECNOLOGIA CONASTEC S.R.L.
San Isidro, Lima (PE), PE
hace 5 días

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SEGUROS *

Se requiere incorporar a personal que cuenten con el siguiente perfil :

Egresado o Bachiller de las especialidades de Administración, Ing. Industrial, Economía, Contabilidad, y / o afines (TÉCNICO O UNIVERSITARIO)

Experiencia :

  • Experiencia mínima de 6 meses desempeñándose en áreas de emisión de pólizas de seguros.
  • Experiencia mínima de un año en el sector Asegurador
  • Conocimientos :

  • Conocimientos técnicos y operativos a nivel básico / intermedio del negocio de seguros.
  • Manejo de Windows y MS - Office (Word; Excel;, Power Point; Access) a nivel avanzado.
  • Experiencia en emisión de pólizas
  • Funciones :

  • Emisión de pólizas
  • Ingreso de datos a sistema de información de seguros del Cliente, de acuerdo a ciertos parámetros pero con criterio.
  • Traslados de información.
  • Competencias :

  • Buen criterio
  • Proactivo
  • Comprometido
  • Responsable
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación