Asistente de Almacén Día
Inversiones Roma SAC
Chorrillos, Lima, PE
hace 21 horas
source : BeBee

DON ROSALINO, restaurant ÍtaloPeruano con más de 37 años en el rubro, reconocido por tener una filosofía de atención al cliente, profesionalismo y principios éticos, está en busca de Asistente de Almacén Requisitos Técnico de la carrera de gastronomía, Administración o carreras afines a la actividad ExperienciaExperiencia mínima de 1 año como ASISTENTE DE ALMACÉN EN RESTAURANTE, hotelesrestaurantes de categoría Conocimiento y manejo de BMP POES en Alimentos Funciones Realizar la recepción, almacenamiento de productos e insumos y la preparación de despachos en el almacén, en función de cumplir con las normas de almacenamiento vigentes en la empresa y garantizar la entrega oportuna a las tiendas.

Realizar inventarios mensuales. Orden y limpieza en su área de trabajo. Comunicar diariamente todo el trabajo realizado.

CompetenciasTrabajo en equipo Trabajo bajo presiónActitud proactivaBeneficios Ingreso a Planilla, sueldo fijo puntos.AlimentaciónCapacitaciónBuen clima laboralCrecimiento profesionalHorario De lunes a sábado de 700 am a 400 pm

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación