Barman, cocinero y counter
Norkys
San Juan De Miraflores, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Norkys, la cadena de restaurantes más importante dedicada a la preparación de pollos a la brasa y parrilladas, se encuentra en la búsqueda de incorporar a su staff de profesionales, las posiciones de COUNTER COCINEROS BARMAN Requisitos Experiencia 6 meses en el puesto Secundaria completa Disponibilidad para trabajar en horario de restaurante en los distritos de San Juan de Miraflores, Callao, Mega plaza Beneficios Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo.

Movilidad y alimentación cubierta. Salario acorde al mercado. Alimentación cubierta al 100 Capacitación constante. Oportunidad de línea de carrera.

COCINEROS Funciones Ordenar y realizar la limpieza del área, trampa de grasa, equipos y herramientas de trabajo. Apoyar en la descarga de insumos del camión de distribuidora.

Preparar ensaladas, aliños y cremas. Realizar la limpieza, aderezado y almacenamiento del pollo. Recibir las verduras, las desinfecta y las almacena en jabas.

COUNTER Funciones Atender cordialmente a los clientes de acuerdo al manual de atención al cliente. Conocer la carta y promociones al detalle.

Mantener el stock de insumos en el área. Llenar los documentos de control en el área. Verificar el estado y buen funcionamiento de los equipos y herramientas de trabajo.

BARMAN Funciones Preparar las bebidas del bar, según receta establecida. Atender los pedidos de tortas y helados. Organizar el exhibidor de postres.

Verificar el buen estado de la cristalería y menaje del bar.Atender cordialmente a los clientes de acuerdo al manual de atención al cliente.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación