jefe de planta línea plásticos
covifarma
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

SOMOS EL LABORATORIO LABSABELL, NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE PERSONAL PARA EL ÁREA DE JEFE DE PLANTA CON CONOCIMIENTO EN SOPLADO, INYECCIÓN Y MATRICERIA.

FUNCIONES Planificar las actividades del personal acorde a los requerimientos internos y externos.Realizar el control de calidad de los productos fabricados en la planta garantizando que cumplan con los requisitos de calidad.

Entrenar al personal a su cargo en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y flujo de procesos.Realizar el recorrido diario en planta, verificando los procesos y mano de obra.

Velar por el cumplimiento de las normativas legales e internas de seguridad y producción de la corporación.Verificar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con los proveedores.

Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción.Reportar los Productos no conformes y darles el tratamiento hasta su solución.

BENEFICIOS En planilla con beneficios de Ley. Ofrecemos sueldo fijo acorde al mercado. De preferencia vivir por Av Néstor cambeta, camino a Ventanilla.

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA LABSABELLBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de jefe de planta para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa covifarma de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación